venerdì 28 febbraio 2020

el mar y tu





EL MAR Y TU
Observo el vaivén de tus olas,
siento la salubridad de tus aguas
como emana la saliva de tu boca.
Te miro...Te veo… Corpulento, fuerte;
Eres mar que veo en las mañanas;
Tus brazos batientes
me envuelven por las noches
en el lecho de tu arena.
En la profundidad de tus aguas
encuentro el maná de mi sustento;
Pececillos de colores
revolotean muy dentro de mí
cuando me miras
con ansias y deseos.
Eres piélago que anhelaba conocer
cuando a metros distantes era niña.
"Ahora lo tengo frente a frente".
Mar bendito de calmadas fuentes
que a veces se vuelven turbulentas
por atrayente fuerza de naturaleza.
El despertar con la aurora
endulza mis oídos la hermosa melodía
de tus golpes en mi orilla.
Quiero dejar mis cenizas esparcidas
en la inmensidad de tus remolinos...
Morir....Morir
empapada con la humedad
de tus olas,
.atisbando tu verdor marino,
estrechando mis manos
fuertemente con las tuyas.
“Solo así quiero morir”
Amor.....Amor mío.



emna codepi 

Nessun commento:

Posta un commento